Posteado por: Maestra Cristy | 26 febrero, 2010

PECES

◊  Disfruta  de  la   siguiente  lectura.

Da  clip  en  el  siguiente  enlace  y  encontrarás   una  INTERESANTÍSIMA  LECTURA:

1.-  LOS  PECES

En  esta  lectura  encontrarás  información  para  complementar  tus  conocimientos  sobre  peces,  está  muy  interesante.

Después  de  leerla,   explica  lo  que  te  haya  parecido  más  interesante,  algún  dato  que  tú  no  sabías,  etc.   Anótalo  en  la  sección  de  comentarios.

 

Anuncios

Responses

  1. yo nunca pense que si existian las angilas electricas y el pes gato,
    también que algunos peces tienen PULMONES.

  2. me parecio muy interesante por que nos explica como los peces comen ,o nadan ,caminan eso nos ensena a que hay animales que todavia hay mas peces que niciquiera conocomos.

  3. eres como un pesecito que nadas por el agua solita pero cuando llega tu pesecito nsdas con alegria

  4. Los peces aparecieron en el planeta antes que los anfibios, los reptiles, los pájaros y los mamíferos. El más grande que se conoce es el “tiburón ballena” que mide hasta dieciocho metros de largo y llega a pesar veinte toneladas.
    “son animales acuáticos y vertebrados, de sangre fría, que pueden respirar bajo el agua”.
    Ciertos peces de agua dulce que quedan en África, Australia y Sudamérica, son dipnoos.
    los Neoceratodus y los Protopterus, de la clase dipnoos. Son peces pulmonados que, cuando se seca el lago o río en que viven, se entierran en el lodo y usan sus pulmones “de emergencia” para respirar.
    también existen peces “vampiros”; igual que las chinches, se pegan a otros peces y les chupan la sangre.

  5. los peses aparesieron antes que los anfibios como hay michas clases de peses no es facil distinguirlos son animales acuaticos y vertebrados .

  6. Este Documental se me hizo muy interesante ya que yo no sabia que los peces hacian nidos en rocas y corales,tampoco sabia que existia el pez sierra,tampoco sabia que el oxigeno los peces lo tomaban por medio de branquias y tampoco sabia que la mayoria de los peces eran carnivoros

  7. me paresio interesante la lectura de los peces por que dice todo sobre los peces

  8. ami me parecio muy bien porque la ballena es un animal que me interesa demasiado y harora que lei la informacion me parecio muy bien

  9. A mi me paresio muy bien la lectura de los peces
    por que nos enseña sobre los peces

  10. me gustan los peces y saber que nos manda esto
    mas se aprende y dejar volar nuestra imajinacion

  11. para mi el documento se me iso inportante por qu aqui di se al go que yo ni sabia no sabia tanpoco de que la mayoria de los peces son carnivoros

  12. la lectura me gusto por que nos enseña todo sabre los peces

  13. Mi respueta es que en esta lectura pudimos encontrar mas sobre lospeces como hay diferentes tipos, estan formadas suspartes por branquias, como se embarazan las hembras dice de como se alimentan tambien habla de su fecundacion.

  14. los vertebrados son los que tienen huesos y los
    invertebrados son los que no tienen huesos
    hay muchas espesies de animales vertebrados
    e invertebrados la mayor parte son los que tienen hueso.
    los vertebrados son como los seres humanos y animales grandes.
    los imbertebrados son como lo insectos animales chicos no todos los bichos

  15. Leer es ermoso por desir la lectura de los peses es increible.

  16. Me gusto mucho la informacion de los peces tienen muchas cosas que haveces ni uno sabe y es muy nesesario saber como son por que nos sibe de algo y podemos aprender mas y como viven es fantasticco saber de los peses como son y como se crean aprendamos más es bueno.

  17. esta actividad me parecio muy divertida por que aprendimos sobre los pezes y no nadamas pezes mucho mas cosas :S
    😀

  18. Esta historia me gusto por que conocí muchos peces de diferentes tamaños y formas, no sabia que algunos peces tienen pulmones y banqueas y respiran en la superficie y en el agua, tampoco sabia que ellos también hacen su nido y que son carnívoros.

  19. ami me paresio mui interesante.

    espero que alla una lectura de cavallitos de mar

  20. los vertebrados son los que tienen huesos como las ballenas los tiburones entre otros y los invertebrados son los que no tienen huesos como las anguilas

  21. Yo nunca pense que si existian las angilas electricas y el pes gato, también que algunos peces tienen pulmones.
    Me parecio muy interesante por que nos explica como los peces comen , nadan , caminan eso nos enseña a que hay animales que todavia hay y mas peces que niciquiera conocomos. :I
    😀 😀 😀

  22. Este Documental me parecio muy intereasnte ya que explica con detalle cuales son las cualidades de cada especie marina y su forma de reproduccion Mis Felicitaciones a quien creo este <documental

    BYE

  23. yo aprendi que hay muchos peces que habia una leyenda sobre ellos y que los antiguos pobladores los conosian todos aprendi como se defienden como se reproducen y como cuidan a sus huevos pero tambien se que algunos ovíparos y vivíparos y que algunos peces se distinge su su sexso por el color que viven en diferentes lados como algunos son de agua dulce y otros de agua salada

  24. A mi lo que me parecio facinante fue de lo que el pez mas grande se come al chico yo nunca habia pensado de que fuera cierto eso yo solamente pensaba que ocurria nadamas en las caricaturas pero haora me doy cuenta de que eso es verdad .

  25. °me parecio muy impresionante pues no me imaginaba que existieran todas o todos esos tipos de peces.

  26. la especie de pez mas Rara creo que es el pez gato

  27. A mi esta lectura me gustó mucho porque aprendí mas sobre los peses y creo que es interesante saber sobre el mundo acuático.

  28. Está lectura me parecio muy interesante ya que no sabía que la ballena y los delfines son mamíferos no peces.También habla sobre los tipos de animales marinos que hay como:el tiburón,pez martillo,pez sierra.

  29. Ami megusto mucho la leectura de los peses por que ay mu chos peses como el pes martillo,el pes sierra y el pes espada

  30. Esta lectura de los peces me paresio muy interesante ya que yo no sabía algunas cosas como:
    que algunos peces tienen pulmones y que los peces aparesieron antes que los anfibios y que son mucho más viejos y que los peces toman oxígeno por medio de branquias , esta lectura se mehizo muy interesante.

  31. 1.-Ami me parecio muy im portante por que etre ellos se co me desde el mas grande al mas chico como l chinche se chupa la sangre por que se escondian en las rocas para que no se los puedan comer tambien hay carniboros que se pueden comer etre ellos mismos

  32. Se me hizo mui interesante respecto a la informasión de los peses pero más la de los Labinos porque me paresio interesante que el pes macho cuida a los huevesillos y que abeses los cuida la embra.

  33. a mi me parecio muy bien porque puedes aprender mas de los peses.

  34. Esta lectura nos explica muy bien el mundo de los peces, los tipos de ellos, su alimentacion y su convivencia

  35. leer es aprender muchas cosas.

  36. no sabia que ciertos peces del agua dulce se llaman dipnoos y tabien cuado casi no habia agua el pez neoceratodus se meten al lodo y usan pulmones de emergensia para respirar , y otros peces son venenosos i tienen el veneno en las espinas o en las aletas de su carney tambien los peces respiran el oxigeno por branquias tragan el oxigeno y lo arojan po las branquias.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: